¿Porqué contratar a Shield 24?

image81

¿Quién es Shield 24?

Somos una empresa ubicada en Querétaro dedicada a garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes a través de la instalación y venta de equipos de seguridad.


Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y con vasta experiencia, listo para brindarte una atención personalizada, el mejor análisis de riesgos y la asesoría completa que necesitas .



image82

¿Qué podemos hacer por ti?

Al trabajar con dispositivos de seguridad con la mejor calidad en el mercado, nos comprometemos a garantizar los resultados de tu inversión en protección.


Te ofrecemos de la misma forma la instalación, selección y venta de productos en un sólo lugar. Logrando así agilizar los tiempos de proyecto y reducir los costos de operación para brindarte precios inigualables.

image83

Atención al cliente de alta calidad

Sin duda alguna la atención al cliente es el principal diferenciador de nuestra empresa frente a la competencia, garantizando el mejor trato desde el primer contacto hasta la entrega del proyecto final. Ofreciéndote siempre la asesoría que buscas y la posibilidad de adaptarnos a diferentes presupuestos sin sacrificar la calidad de nuestros productos.

¡Contáctanos ahora!

Ponemos a tu disposición nuestras oficinas o teléfonos para atenderte

Estaremos contentos de contactar contigo para ayudarte a garantizar tu seguridad y la de tu familia.

Oficinas Shield24

Av. Colinas del Cimatario 415, Col. Colinas del Cimatario 76090 Querétaro, Querétaro, Mexico

Whatsapp y llamadas al: 442 40 40 201

Horarios de atención

Abre hoy

09:00 – 17:00

Envíanos un correo!

Cancelar